lunes, 18 de febrero de 2013

Vacas y el por qué de este blog.


Hola. Me llaman La Rizos, soy malagueña y me gusta jugar. Jugar a lo que sea: juegos de mesa y tablero, juegos de rol, videojuegos, juegos del hambre, juegos reunidos y sin reunir, jugar al teto, etc.
La cuestión es que hace un par de meses mi pocholo me convenció para probar el Minecraft, asegurando que me gustaría porque a mí me apasiona construir cosas. Y tenía toda la razón, claro. 

Para los que no lo conozcan, el Minecraft es una especie de Lego gigante virtual que mezcla la construcción con la supervivencia. Todo está hecho a base de cubos de colores, y con ellos vas creando el mundo a tu antojo y dejando volar tu creatividad sin par para construir casas, establos, castillos, cabañas, bosques... La peculiaridad del videojuego es que cuando cae la noche aparecen monstruos malvados que te atacan si no tienes un refugio donde guarecerte, así que la primera misión debería ser construirse un hogar (que al principio suele estar constituido por cuatro paredes de tierra y un techo xD) para ya luego ir añadiéndole cosas.

Así que nada, yo me instalé el Minecraft y, tras hacerme con los controles y ver cómo funcionaba todo, me arremangué las lanas y me dispuse a crear.

Horas después tenía algo así, mezcla de Bolsón Cerrado y Casa de la Cascada de Wright:


Pero una casa de campo no es un hogar sin animalitos, así que construí establos y  me fui monte a través en búsqueda de cerdos, vacas y, sobre todo OVEJAS. Tardé un buen rato en meterlos en el redil porque para que los animales te sigan tienes que tentarles con trigo, zanahorias o semillas, pero finalmente conseguí esto:



Y me fui a dormir con la satisfacción del trabajo bien hecho. Soy una gran constructora y algún día hacer casas en Minecraft me dará de comer.


Pues bien, llega la parte chunga de la historia: cuando me levanté por la mañana me encontré todos los establos vacunos vacíos. Ni una vaca. Empty total. 
Cuando ya estaba poniéndome histérica y me disponía a pedirle ayuda a un operador, por si había sido un bug o algo así, me fijé en que tenía un vecino nuevo. Alguien se había hecho una casa justo pegada a la mía en muy pocas horas y, curiosamente, tenía un establo HASTA ARRIBA DE VACAS. 

Lo reconozco, perdí la razón. Estoy mu loca, estoy mu loca y no me paré a pensar: fui hasta su establo y se las maté. Todas, toditas. Menos un bebé de vaca que me miró con ojitos tiernos, pero vaya, que le dejé aquello más pelao que el desierto de Taberna. Las maté porque eran mías y porque si yo no las iba a tener mugiendo en mi casita, nadie más lo haría.


Poco después se conectó el vecino y nos saludó muy amablemente. Sin sospechar aún lo que había pasado, nos contó que horas antes fue testigo de cómo un desalmado me mataba las vacas y huía, ladino. Al comprobar que su establo estaba vacío, llegó a la conclusión de que el mismo señor le había matado sus vacas también y dispuso de manera eficaz y eficiente una partida de búsqueda y captura de nuevas reses para ambos, ofreciéndonos además su ayuda, materiales y conocimientos acerca de vallas irrompibles para que aquel asesinato no se volviese a repetir.


Aunque no lo creáis, tengo conciencia. Y una vocecita me repetía una y otra vez: Rizos, eres mala y te has cargado las vacas del vecino sin motivo alguno. Eres escoria. No te mereces a ese vecino tan amable.

Así que hice lo que tenía que hacer: me fui a Twitter y os lo conté. 
Y como os encantó mi historia y mi maldad inherente, me sugeristeis un blog para mis anécdotas jugonas donde anotar mis aventuras y liadas en los videojuegos, y así fue como nació Las Maté porque eran Mías.

Espero que os hayan gustado mis miserias, porque habrá más.





P.D: mi vecino, que es un cachondo, ha puesto un cartel encima de su redil que dice tal que así:


"Ola k ase, robando o ke ase?"  AY, SI ÉL SUPIERA. Vamos a ser grandes amigos.

8 comentarios:

  1. Si no se puede vivir tranquilo en el mundo real ni en el virtual... ¿a dónde vamos?

    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Salgo en tu post, salgo en tu post, salgo en tu post!! ¡¡Lo vi a puné en el currísculum!! (Concretamente en la captura del Twitter) Mwahahaha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD Vete contratando un representante por lo que pueda pasar :P

      Eliminar
  3. Todo el mundo me dice que el Minecraft me va a molar..... pero no quiero engancharme.... pero a este paso lo mismo te echas mas vecinos molones como yo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, yo ya me he montao un resort: varios chalets, uno de ellos en la playa, establos, huertos, etc... xDD Ya tardas!

      Eliminar
  4. Hola Rizos, juegas algún servidor? me gustaria jugar contigo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que pasa es que ahora mismo juego en un servidor privado, Bryan. Pero el día que me pase a uno público, te aviso :D

      Eliminar